.video-container {
position: relative;
padding-bottom: 56.25%; /* Proporción 16:9 (9/16 = 0.5625) */
height: 0;
overflow: hidden;
max-width: 100%;
background: #000;
}
.video-container iframe {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: 0;
}
Estrategia de alcance en LinkedIn @ 0:00
Alberto y Juan Ramón discutieron el plan de Alberto para usar LinkedIn para conectar y enviar mensajes a clientes potenciales. Revisaron las mejores prácticas para la campaña de alcance en LinkedIn, incluyendo:
- Enviar solicitudes de conexión sin mensaje primero para aumentar las tasas de aceptación
- Elaborar una plantilla de mensaje de seguimiento que proporcione valor y fomente una respuesta
- Segmentar el público objetivo por título de trabajo, antigüedad y otros filtros relevantes
- Apuntar a enviar 100 solicitudes de conexión por semana y esperar una tasa de aceptación del 20-25%
- Monitorear la tasa de aceptación y ajustar los mensajes si cae por debajo del 25%
Aprovechando Instagram para la generación de leads @ 22:28
Juan Ramón y Alberto también discutieron el uso de Instagram para la generación de leads, incluyendo:
- Crear un nuevo perfil de Instagram optimizado centrado en la marca personal y los servicios de Alberto
- Comprar 500-1000 seguidores dirigidos y de alta calidad para proporcionar una audiencia inicial
- Explorar herramientas de mensajería automatizada como Growman para extraer direcciones de correo electrónico de posibles leads de las cuentas de Instagram de los competidores
- Integrar el alcance de Instagram con la campaña de LinkedIn utilizando el mismo mensaje y lead magnet
Resumen y próximos pasos @ 27:34
En la parte final de la reunión, Juan Ramón y Alberto revisaron los puntos de acción clave y los próximos pasos:
- Alberto configurará la campaña de alcance en LinkedIn utilizando las plantillas de mensajes y herramientas de automatización proporcionadas
- Juan Ramón conectará a Alberto con un miembro del equipo para ayudar a configurar la campaña inicial de LinkedIn
- Alberto creará un nuevo perfil de Instagram optimizado y considerará comprar algunos seguidores iniciales
- Juan Ramón proporcionará un tutorial en una próxima sesión de co-working sobre cómo configurar una campaña publicitaria de Instagram de bajo costo