Accediendo a enlaces de reuniones y materiales @ 0:00
Juan y Alberto discutieron los problemas que Alberto estaba teniendo para acceder a los enlaces de las reuniones y los materiales del curso en la academia en línea. Juan solucionó los problemas de acceso y ofreció recrear la cuenta de usuario de Alberto para resolver los problemas técnicos.
Optimizando mensajes y ofertas @ 0:29
Juan proporcionó comentarios detallados sobre el mensaje y la oferta de Alberto, enfatizando la importancia de centrar la comunicación en los beneficios para el cliente en lugar de las características o el trabajo requerido. Sugirió formas de hacer la oferta más convincente y específica.
Proporcionando apoyo continuo y comunidad @ 6:16
Juan enfatizó la necesidad de comunicar claramente el nivel de apoyo continuo y acceso a la comunidad que se proporcionará a los clientes, ya que esto es un diferenciador y beneficio clave. Recomendó delinear los canales de apoyo específicos y los tiempos de respuesta.
Resumen y próximos pasos @ 10:00
Para concluir, Juan y Alberto revisaron los puntos de acción clave, incluyendo que Alberto lance la oferta actualizada esta semana y continúe trabajando en su nuevo canal de prospectos. Juan ofreció ayudar a refinar aún más los mensajes y los detalles de apoyo según sea necesario.
Prospección y calificación de leads @ 11:37
Alberto compartió que ha recibido varios prospectos prometedores al contactar a sus contactos, incluyendo personas que buscan convertir propiedades comerciales en unidades residenciales. Juan aconsejó a Alberto que se enfoque en obtener primero solo los detalles de la ubicación antes de solicitar documentación completa, para calificar rápidamente las oportunidades.